Objetivo:
Conocer e identificar los conceptos teóricos y prácticos del protocolo, ceremonial y etiqueta vinculados a su imagen institucional. Mantener adecuadamente las relaciones de la institución con otras. Reconocer las jerarquías de las personas. Otorgar un adecuado trato y lugar a las autoridades, funcionarios y servidores. Cumplir las reglas que indican el Protocolo, Ceremonial y La Etiqueta.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Objetivo:
Dotar a los participantes con las técnicas de organización de actos de alto nivel de exigencia. Establecer pautas de actuación y unificar criterios de puesta en escena de la actividad protocolar, así como gestionar con eficacia actos empresariales e institucionales desde perspectivas de marketing comunicación e imagen pública y dotar de conocimientos básicos sobre relaciones con autoridades de diferentes culturas. Ofrecer herramientas y procedimientos básicos de aplicación directa para la organización de actos internacionales.