Beneficios del coaching
  • Establecer una estrategia de vida
  • Aprender a trabajar con satisfacción
  • Profesionalizar la administración del tiempo
  • Atraer sin esfuerzo las oportunidades y el éxito
  • Maximizar el talento y la sinergización de su equipo
  • Lograr el alcance de objetivos y metas en tiempo record
  • Descubrir su verdadero potencial personal, profesional y fortalecerlo
  • Mejorar su desenvolvimiento personal y comunicación en diversos escenarios
COACHING EMPRESARIAL

El Coaching Empresarial, es un proceso grupal en el que se plantean los conflictos y situaciones de bajo rendimiento dentro de un área determinada, para alinear sus objetivos con los de la organización.

Con la conducción del Coach se van resolviendo, aspectos de comunicación, motivación, organización y control, desarrollo de habilidades, trabajo en equipo, autogobierno (disciplina, concentración y autocontrol), manejo del estrés, uso efectivo del tiempo, relaciones efectivas con jefes, pares y colaboradores, mediante el uso del pensamiento estratégico, y la técnica del arte de preguntar y escuchar, logrando así generar un ambiente de alta cooperación organizacional y el fortalecimiento de su posicionamiento como equipo líder.

Los principales objetivos del Coaching Empresarial son: brindarle a los ejecutivos y colaboradores las herramientas necesarias para obtener lo mejor de su equipo de trabajo y elevar la productividad de sus respectivas áreas.

COACHING EJECUTIVO

Es el que desarrollamos con ejecutivos y personas que ocupan posiciones estratégicas dentro de las organizaciones. El Coaching Ejecutivo se orienta a facilitar un cambio en las conductas claves del liderazgo, el objetivo es elevar la gestión de cada uno de estos ejecutivos hacia su máximo potencial y ayudarlos a influir positivamente en los demás elevando su capacidad para liderar y así poder generar más valor a su organización.

El Coach conduce al ejecutivo por ejemplo, a fortalecer su liderazgo, orientándolo hacia la generación de ventajas competitivas a través del pensamiento estratégico, a innovar su gestión operativa mediante la estimulación del pensamiento creativo, a maximizar el uso del tiempo y energía con la aplicación de herramientas prácticas que lo guíen hacia lo importante y lo liberen de vivir en lo urgente, a generar equipos altamente sinérgicos, obteniendo elevados niveles de cooperación y comunicación efectiva, que los lleve de los objetivos individuales hacia mas allá de los esperados por la organización.

En el proceso de Coaching Ejecutivo también se identifica y trabaja con conductas relacionadas con otros aspectos que no son exclusivamente los profesionales o laborales, tal es así que el ejecutivo que lleva un proceso de coaching potencializará también aspectos de su vida familiar como comunicación, tiempo para dar y calidad de vida, ya que al obtener resultados positivos en estas áreas de su vida, se allanará el camino para obtener mejores resultados en su desempeño profesional

COACHING DE REPOSICIONAMIENTO LABORAL

Las personas que solicitan un Coaching de Reposicionamiento Laboral, son aquellas que se encuentran en búsqueda de una oportunidad laboral ó que están trabajando dentro de una organización pero requieren de un cambio dentro o fuera de su organización que les permita mejorar su desarrollo profesional, sus ingresos económicos, lograr sus aspiraciones de encontrar un mejor clima laboral y establecerse en una organización que vaya de acuerdo con sus principios y valores.

El Coaching de Reposicionamiento Laboral, abarca desde la elaboración o rediseño del currículum vitae, desarrollo del networking como herramienta de contacto, desenvoltura exitosa en las entrevistas personales, manejo de imagen y marketing personal (vestimenta, lenguaje corporal y verbal). Como en todo proceso de coaching, en el de Reposicionamiento Laboral, también se mejorarán otros aspectos integrales de la vida de la persona.

COACHING PERSONAL u ONTOLOGICO

Está dirigido a todas aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de una profunda mejora personal, que les permita generar cambios trascendentales en su vida así como en su entorno ya sea familiar, social o profesional.

En el Coaching personal se motiva a las personas para que ellas mismas encuentren los recursos que los ayuden a superar los obstáculos limitantes que les impiden desarrollarse plenamente, descubriendo sus talentos, fortalezas y encontrando su verdadero Potencial generador de éxito.

COACHING DE NEGOCIOS

El Coaching de Negocios es un proceso de entrenamiento personalizado para pequeños y medianos empresarios, cuyos negocios se están iniciando o perciben que no avanzan hacia el logro de sus objetivos, el coach mediante el uso de la metodología conversacional guía al empresario hacia el desarrollo del potencial de su negocio y el aprendizaje de las herramientas necesaria para impulsarlo, obteniendo resultados mas allá de los esperados.